Chocolate con churros en La Nena

Chocolate con churros en La Nena

Para un buen desayuno, merienda e incluso almuerzo no hay nada mejor que “La Nena”, bien escondido en una callejuela de “Gràcia”, pero que una vez encuentras, nunca le vuelves a perder el rastro.

En la carta encuentras de todo: pasteles, pastas, galletas, chocolate a la taza, zumos naturales, batidos, helados, tostadas saladas y dulces, bocadillos…todo apto para vegetarianos, hecho artesanalmente y con productos ecológicos (a un precio más que razonable). Eso sí, no hay alcohol, es un lugar perfecto para recuperar tu niñez en todos los sentidos. ¡Ah! y claro… Me olvidaba la guinda del pastel: mientras te llenas la boca de deliciosa merienda, puedes entretenerte jugando a juegos de mesa (trivial, domino, cartas, puzzles…), leer algún libro, periódico y hasta tocar el piano, y de fondo música jazz.

En definitiva, un bar no sólo para disfrutar de la comida, sino de la compañía y de toda una tarde de domingo, porque es un sitio para quedarse, ahora que todo parece ir tan rápido y que no tenemos tiempo para nada (o eso nos hacen creer).

Chocolatería la Nena
Calle Ramón y Cajal, 36-38. Barcelona  [MAPA] | ☏ 932 85 14 76
https://la-nena-chocolate-cafe.business.site/
https://www.facebook.com/chocolaterialanena/